• 24/02/2024 04:29

Wanda Nara, otra vez acusada de plagio por el videoclip “O Bicho Vai Pegar”

Feb 5, 2024

Wanda Nara siempre genera polémica, ya sea por cuestiones relacionadas a su vida personal o a su presente laboral. En esta oportunidad, la popular cantante está otra vez en la mira de todos por el reciente lanzamiento de su nuevo videoclip de “O Bicho Vai Pegar”, un tema que grabó en portugués. Dicha producción se llevó a cabo en una favela de San Pablo, en el país vecino.

En las redes sociales, muchos usuarios comentaron que la esposa del jugador de fútbol Mauro Icardi había realizado un plagio de “Vai Malandra”, un videoclip que la reconocida artista brasileña Anitta hizo junto al cantante MC Zaac y el rapero Maejor. En 2017, habían grabado este tema musical en una favela de Río de Janeiro.

Aunque la música es muy diferente, la estética general de los videoclips son similares, ya que ambas intérpretes aparecen recorriendo una favela, caminando por los pasillos o realizando coreografías junto a otras bailarinas. Además, en esta oportunidad, Wanda eligió un look muy parecido al de Anitta, tanto con el peinado (unas trenzas largas) como con la ropa.

También algunas escenas del video de Anitta son casi idénticas en el clip de Wanda. Por ejemplo, cuando la intérprete argentina aparece bailando sobre una mesa de pool, como lo hizo su par brasileña hace algunos años. Otra escena similar es cuando Nara aparece con unas chicas reunidas en una pileta de lona, y están acostadas moviendo las piernas al ritmo de la música.

En la canción “O Bicho Vai Pegar”, Wanda canta: “La bestia atrapará. En una hermosa mañana, las chicas preparan motores. Las copas llenas de cachaza. Mística y sensualidad en el aire, con el permiso de la favela. ¿Vos hablás portugués? Papi, baila para mí. No importa la hora, no importa el lugar, estoy en Brasil, te vine a buscar. Mi cuerpo está caliente, mi mente vuela en deseo. La bestia atrapará”.

Esta no es la primera vez que acusan de plagio a la hermana de la modelo Zaira Nara. El año pasado, cuando presentó su primer tema, “Bad Bitch”, varios usuarios de las redes sociales señalaron que había copiado a la reconocida artista Ariana Grande. En aquella oportunidad, las voces críticas manifestaron que su primera canción era similar al tema “7 Rings” de la mencionada cantante estadounidense.