Una mujer residente de la calle Berutti, de Santa Rosa, fue víctima de una estafa bancaria de grandes proporciones. La situación se desencadenó ayer, alrededor de las 14:00 horas.
Según fuentes policiales , todo comenzó con un correo electrónico que la mujer recibió en su cuenta, supuestamente enviado por el Banco de La Pampa. El mensaje alertaba sobre un supuesto riesgo en su cuenta bancaria y solicitaba la validación de su identidad. Sin sospechar, la víctima proporcionó la información requerida, incluida su clave token.
Sin embargo, el caso se develó poco después, cuando la afectada descubrió que desde su cuenta bancaria se habían efectuado dos transferencias con destinos desconocidos. Una suma de 1.300.000 pesos y otra de 2.500.000 pesos se esfumaron sin dejar rastro. La denuncia del incidente se realizó en la Seccional Primera, donde se confirmó el engaño perpetrado contra ella.
Las autoridades policiales y la entidad bancaria respectiva confirmaron que la mujer había sido víctima de una estafa, con una pérdida de 3.800.000 .