• 13/04/2024 06:31

Tragedia en la ruta: Ex policía pampeano muere tras despistar en moto

Feb 14, 2024

Un hombre oriundo de La Pampa, identificado como Gustavo Villarreal, de 63 años y retirado de la fuerza policial, perdió la vida este martes a la noche, tras un accidente de tránsito en la ruta que une Cruz del Eje con La Higuera.

Según informaron fuentes policiales, Villarreal se conducía en una motocicleta de alta cilindrada cuando, en la primera curva de la cuesta de La Higuera, perdió el control del vehículo y se estrelló contra una montaña rocosa.

El accidente fue alertado por transeúntes que circulaban por la zona, quienes dieron aviso a la policía. Al arribar al lugar, los servicios de emergencia constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Personas familiarizadas con el sector señalaron que la ruta presenta un alto grado de peligrosidad debido a la cantidad de curvas y contracurvas, además de la cercanía a montañas rocosas. Se presume que Villarreal circulaba a alta velocidad y que esto habría sido un factor determinante en el accidente.

Las autoridades se encuentran investigando las causas del siniestro y trabajando para determinar si existieron otros factores que pudieron haber contribuido al mismo.