• 21/04/2024 16:49

Muerte de un Ciervo de Valor en jurisdicción de Abramo

Feb 20, 2024

El personal policial se encuentra en plena investigación luego de recibir la denuncia del encargado de un predio rural sobre la inquietante situación.

El lamentable suceso parece haber ocurrido durante la noche del lunes en el establecimiento rural «El Carrizal S.A.», ubicado en la ruta nacional 35 km 171, jurisdicción de Abramo. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron los restos de un ciervo colorado de «Pedigrí», un majestuoso macho adulto de 5 años con una imponente cornamenta de 17 puntas, cuyo valor no pasa desapercibido.

Según fuentes policiales, el animal fue abatido y despojado de sus partes más valiosas, dejando atrás una escena desoladora. A pesar de las medidas de seguridad en el predio, los perpetradores lograron burlarlas, escalando el alambrado de 11 hilos y 2 metros de altura.

El caso ha generado consternación en la comunidad, sumándose a otros incidentes similares ocurridos recientemente en la región. La Agencia de Investigación Científica de General Acha se ha unido a las diligencias para esclarecer el crimen y llevar a los responsables ante la justicia.