• 15/07/2024 23:44

Llega el período de inscripción y renovación de Becas Provinciales

Feb 28, 2024

Se desarrollará entre los días 1 de marzo y 12 de abril del corriente año. Las mismas están destinadas a jóvenes pertenecientes a los niveles secundario y superior (terciario/universitario).

Desde el Ministerio de Educación provincial, a través del Departamento de Becas Provinciales, se comunicó que en el caso de Santa Rosa las personas responsables de los/as aspirantes deberán efectuar la solicitud/renovación a través del sistema informático “Voz por Vos”. En el resto de las localidades, tendrán que asistir presencialmente a los municipios hasta el 12 de abril inclusive, para llevar a cabo el trámite correspondiente.

Para obtener mayor información respecto a las modalidades y requisitos, se podrá ingresar al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/estudiantes-familia/inclusion-social/becas-provinciales .
Ante dudas o consultas, se encuentran disponibles los siguientes medios de comunicación: 2954-439786 – departamento.becas@lapampa.edu.ar , y en forma presencial podrán dirigirse a Leandro N. Alem Nº 251 (Santa Rosa).