• 25/04/2024 01:49

Dos jóvenes detenidos por robo: furia y golpes tras la recuperación de una amoladora

Mar 4, 2024

Dos jóvenes de 27 y 28 años fueron detenidos ayer por la tarde en la calle Salesianos al 600, luego de intentar robar una amoladora de la caja de una camioneta Ford F100. El dueño del vehículo, junto a unos amigos, los persiguió, los alcanzó y los golpeó para recuperar la herramienta.

El hecho se produjo pasadas las 19:30. Un hombre alertó a la policía sobre un robo en curso en la calle Errecalde. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un tumulto de gente que rodeaba a dos hombres que estaban siendo agredidos.

Los dos jóvenes, identificados como A.M. de 28 años y F.G. de 27 años, ambos con antecedentes delictivos, fueron demorados por la policía y trasladados a la Seccional Segunda.

Según el relato del damnificado, uno de los hombres sacó la amoladora de la caja de la camioneta y se dio a la fuga. El dueño del vehículo, junto a unos amigos, lo persiguió y lo alcanzó a pocas cuadras. Se produjo una riña entre los amigos del damnificado y los dos ladrones, que terminó con golpes y la recuperación de la herramienta.

La Fiscalía de Propiedad dispuso la detención de ambos jóvenes y en horas de la mañana de hoy serán formalizados por el delito de hurto.