• 21/04/2024 18:49

Turismo anunció el 4° Gran Premio de Autos Antiguos

Mar 14, 2024

En una conferencia realizada hoy en la Secretaría de Turismo se anunció la 4° edición del Gran Premio Nor-Sur de Autos Antiguos, en esta ocasión la actividad fue presentada por Carlos Aimar integrante de la Agrupación Nor Sur y Noelia Albornoz, subsecretaria de planificación turística.

El evento se realizará el domingo 17 de marzo a partir de las 9 y se extenderá hasta las 16. Tendrá como punto de partida la localidad de Ingeniero Luiggi dónde se hará una muestra estática de autos clásicos y antiguos. Con más de 40 participantes luego se recorrerá en prueba de regularidad 80 kilómetros pasando por Embajador Martini, se neutralizará en Realicó, en la intersección de la Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 188, y finalizará en la localidad de Damián Maisonnave donde se hará un almuerzo, habrá artesanos y emprendedores de distintas agrupaciones tradicionalistas.

Esta actividad contribuye al turismo en el norte provincial y el sur de Córdoba, además se espera participación del público de Mendoza y de San Luis.