• 20/07/2024 10:27

Ziliotto analizó con jefas y jefes comunales el impacto de la economía nacional en La Pampa

Abr 8, 2024

Todo el territorio provincial estuvo representado hoy a través de sus intendentas, intendentes y titulares de Comisiones de Fomento en un encuentro realizado en Casa de Gobierno, en el que el gobernador Sergio Ziliotto trazó un panorama del impacto que tiene en la provincia la evolución de la economía nacional en los primeros tres meses del año.

Tal como se había previsto el Gobernador mantuvo en horas de la mañana de hoy una reunión con las y los jefes comunales de toda la Provincia a quienes les detalló, con datos precisos y gráficos, la involución que ha sufrido La Pampa durante los primeros tres meses del año en lo que a envío de recursos nacionales se refiere.
El recorte del Gobierno nacional impacta en la Provincia y, consecuentemente, lo hace en los municipios y Comisiones de Fomento.
Por este motivo, el Gobernador consideró necesario el intercambio con intendentas e intendentes, quienes luego de escuchar el informe formularon preguntas puntuales que fueron respondidas por el mandatario.