• 20/07/2024 10:22

Rige el estacionamiento medido en el centro de Santa Rosa

Abr 9, 2024

La Municipalidad de Santa Rosa informa a la comunidad que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza del Sistema de Estacionamiento Medido N° 6472/21.

Esta normativa abarca el radio comprendido entre las calles Pico entre Alsina y Avda Uruguay, Pellegrini entre Alsina y Avda Uruguay, Avellaneda entre Alsina y Avda. San Martin Oeste, B. Mitre entre Avda San Martin Oeste y Avda. España, Rivadavia entre Alvear y Avda. España, Alsina entre Pico y Rivadavia, Sarmiento/ Mansilla entre Pico y Rivadavia, Quintana/ Lagos entre Pico y Rivadavia, 9 de Julio/ Yrigoyen entre Pico y Rivadavia, Avda. San Martin Oeste/ Este entre Pico y Rivadavia, Juan B. Justo/ L. de la Torre entre Pico y Rivadavia, Escalante/ Alem entre Pico y Rivadavia, Don Bosco/ O’Higgins entre Pico y Rivadavia, Avda. Uruguay/ España entre Pico y Rivadavia y Estacionamiento de Terminal de Ómnibus.

Los días y horarios del estacionamiento medido son de lunes a viernes de 08:00 a 14 hs y de 16 a 20 hs. Con respecto a la Terminal de Ómnibus, el horario es de 08:00 a 14 hs, donde personal de la Dirección de Tránsito efectuará los controles pertinentes.

Se recuerda que el inicio y finalización del estacionamiento medido, se puede gestionar mediante la app SEM Municipalidad de Santa Rosa (disponible en la página web del municipio: www.santarosa.gob.ar)

Por dudas o consultas, las y los vecinos pueden comunicarse al teléfono 832790 o al correo electrónico sem@santarosa.gob.ar