• 20/07/2024 09:08

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

Abr 13, 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

“Como legisladoras es fundamental poder tener cercanía con los referentes nacionales y trabajar juntos para promover políticas que ayuden a todos los argentinos. En el PRO elegimos volver a las bases y eso significa reivindicar los valores del cambio” Aseguró la diputada Viara

La agenda de las diputadas en la Ciudad de Buenos Aires consistió en visitar diferentes secretarías, como la de Educación y Ambiente.

Sostiene la diputada Rivas: «Nos interiorizamos acerca del programa de prácticas laborales para alumnos del secundario, ya que es fundamental que la escuela prepare a los jóvenes para que desarrollen las habilidades necesarias para el mundo laboral y de estudios superiores».

Finalizando la agenda estuvieron reunidas con el Presidente con la ONG “Lógica” para trabajar en proyectos de transparencia fiscal.