• 24/05/2024 10:06

Belgrano asegura el tercer puesto tras vencer a Independiente de Doblas

Abr 21, 2024

En un emocionante partido correspondiente a la decimosegunda y anteúltima fecha del Apertura 2024 de la Liga Cultural de Fútbol, Belgrano logró asegurar su tercer puesto en la tabla tras derrotar 1-0 a Independiente de Doblas. El gol de Bruno García a los 37 minutos del primer tiempo fue suficiente para darle la victoria al Trico, aunque terminó con 10 jugadores debido a la expulsión de Lautaro Berdugo.

Por otro lado, Deportivo Mac Allister también tuvo una destacada actuación como visitante en Macachín, venciendo a Atlético por 1-0 gracias al gol de Fabián Giaccone a los 25 minutos del segundo tiempo. Además, el arquero Federico Devoto fue clave al atajar un penal en la última jugada.

En Uriburu, Deportivo y La Barranca empataron 2-2. Tomás Relinqueo marcó los dos goles para el Canario, mientras que Agustín Grandón y Santiago Santos anotaron para el visitante.

En otro emocionante encuentro, Deportivo Winifreda logró salir del último puesto y de la zona de Promoción tras vencer 3-2 a Campos de Acha. Los goles de Agustín Pieraligi, Dovico Rosa y Nazareno Peralta resultaron determinantes para la victoria, mientras que Alejo Lezcano y Franco Langhoff anotaron para los achenses.

En otros resultados, Unión de Riglos goleó 4-1 a Cochico, Matadero empató 1-1 con Anguilense y All Boys superó 3-0 a Santa Rosa.

Con estos resultados, All Boys se mantiene en la cima de la tabla con 34 puntos, seguido por Santa Rosa con 27 y Belgrano en el tercer puesto con 23 puntos.

La próxima jornada, que será la última del torneo, se llevará a cabo con enfrentamientos emocionantes como Anguilense contra Uriburu, La Barranca contra Belgrano, e Independiente de Doblas contra Unión de Riglos, entre otros.

Futbol femenino
All Boys golea a Mac Allister y es líder del Apertura 2024

El equipo femenino de All Boys logró una victoria contundente de 4-1 sobre Mac Allister

Por otro lado, Santa Rosa volvió a la senda de la victoria al golear 6-1 a Tus Amigos.

En Carro Quemado, Deportivo también se impuso con un 3-0 sobre Anguilense . El partido adelantado entre Guardia del Monte y El Elyon terminó en empate 1-1.

Con estos resultados, All Boys lidera la tabla con 13 puntos, seguido de Mac Allister y Santa Rosa con 12 puntos cada uno. Los partidos de la próxima fecha prometen emociones, especialmente el enfrentamiento entre All Boys y Guardia del Monte. Mac Allister tendrá descanso.