• 24/05/2024 11:22

Invitan al taller “El celular como herramienta para la vida cotidiana”

Abr 24, 2024

Se trata de un encuentro para potenciar las habilidades digitales para optimizar el uso de la tecnología móvil tanto en la vida personal como profesional.

En el marco del programa +Acceso, la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad junto al Ministerio de Conectividad y Modernización invitaron a participar de este taller apuntado a fortalecer las herramientas que potencien la autonomía económica de las mujeres y diversidades.
El taller que se realizará en primera instancia en Santa Rosa, el día 30 de abril de 9 a 11:30, y surge de la demanda recibida en las distintas capacitaciones que se llevan adelante desde la Dirección de Promoción y Asistencia, respecto a la necesidad de optimizar tiempo y recurso a través del uso eficiente de los dispositivos móviles.
En este sentido el encuentro que estará a cargo de la Dirección de Inclusión Digital de la Subsecretaría de Tecnología, Innovación y Conocimientos apuntará a temas como: Componentes de dispositivo, Ajustes principales de pantalla, Métodos de seguridad y autenticación, Play Store, Tiendas de aplicaciones, Configuración cuenta gmail, Compras por Internet (homebanking, Anses, Mercado Pago), Prevención de estafas y Uso de WhatsApp (Estados, envío de archivos adjuntos, Grupos).
La capacitación gratuita y de acceso libre para personas mayores de 18 años, se dictará en la sede de Dafas, Pelegrini 385 a partir de las 9.
Se brindará certificado y el cupo es limitado dado su carácter práctico. Para inscribirse ingresar a https://forms.gle/MZGkQT6yCCqHEqs18

Mayor información: 2954 61-9368