En un operativo llevado a cabo por la Seccional Segunda y la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC), la policía esclareció un robo ocurrido en el barrio Aeropuerto, que involucró a tres personas: un adulto fue detenido, otro se encuentra prófugo y un menor fue entregado a sus padres.
El robo se produjo en una vivienda de la calle 8 de octubre, en los primeros minutos del sábado. Una mujer denunció que desconocidos forzaron la entrada de su casa y sustrajeron un horno eléctrico, una moladora de pie y varios cortes de carne.
Tras una investigación, se realizó un allanamiento en el Pasaje Medina la 100, también en barrio Aeropuerto, donde se logró detener a un hombre de 29 años con antecedentes delictivos. Un tercer sospechoso se dio a la fuga durante el operativo y es intensamente buscado por la policía.
El menor involucrado fue entregado a sus padres por la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia (UFGNA). La víctima reconoció los elementos robados, que le fueron devueltos por la policía.