• 24/05/2024 10:36

Nueva capacitación en Manipulación Segura de Alimentos

May 13, 2024

En el marco del ciclo de formación para la empleabilidad que lleva adelante la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, se llevará a cabo una nueva capacitación para la obtención del carnet de Manipulación Segura de Alimentos. Será en Santa Rosa los días 16 y 17 de mayo.

La capacitación «Manipulación Segura de Alimentos» será dictada en forma gratuita por el Departamento de Bromatología del Ministerio de Salud de la Provincia los días 16 y 17 del mes en curso a partir de las 8:30, en el Salón de CACIP, H. Lagos 54 de la ciudad de Santa Rosa.
La formación organizada de manera conjunto con la CACIP (Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa), está destinada a mujeres y diversidades que actualmente se encuentren trabajando en actividades relacionadas con el manejo de alimentos, tanto en relación de dependencia como independiente.
El carnet de manipulación de alimentos es único e intransferible, reemplaza la libreta sanitaria, es obligatorio para todas aquellas personas que manipulan alimentos para su elaboración y comercialización y tiene una vigencia de tres (3) años.
Por último aclararon que para obtener el carnet se necesita que asistan con DNI y certificado de vacunación completa el cual debe solicitarse en el centro de salud de la localidad.
La capacitación presencial es con cupo limitado y para inscribirse las interesadas deberán anotarse en: https://forms.gle/Mq29xfwArHSiY7aZ9. Para mayor información comunicarse solo por whatsapp al 2954 61-9368.