• 24/05/2024 09:27

Se les acabó la luna de miel a las asesinas de Lucio Dupuy

May 15, 2024

Lucio Dupuy fue brutalmente torturado y asesinado por su madre y su novia. Sus asesinas confesaron que su objetivo era estar juntas y para ellas Lucio era un “obstáculo” en la relación. Luego del juicio, estaban juntas en la cárcel de La Pampa, lo que para el abuelo y la tía de Lucio era considerado un beneficio más que una pena.

La semana pasada, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibió al abuelo y la tía de Lucio. En el encuentro, sus familiares le solicitaron separar a quienes fueron declaradas culpables en el asesinato de la víctima. El compromiso de las autoridades, representadas por el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Julián Curi, junto con el Servicio Penitenciario Federal y la Justicia de La Pampa, fue ejemplar en la búsqueda de justicia para Lucio y su familia. Las responsables de este crimen ahora estarán separadas y enfrentarán las consecuencias de sus acciones hasta el último día de sus vidas, sin la posibilidad de volver a verse.

Las responsables de su sufrimiento y el de toda su familia van a pagar por su hecho, la familia de Lucio va a tener justicia y él podrá descansar en paz.