• 20/07/2024 09:54

Adolescente herido en pelea con arma blanca en el centro de Santa Rosa

May 19, 2024

En una madrugada marcada por la violencia, dos adolescentes protagonizaron un altercado que culminó con uno de ellos herido por un arma blanca. El incidente tuvo lugar frente a un local bailable en el centro de la ciudad de Santa Rosa, en la 9 de Julio, entre Villegas y General Pico.

Según información proporcionada por fuentes policiales, el suceso ocurrió alrededor de las 6:30 a.m., cuando se solicitó presencia policial en los cajeros automáticos ubicados en la esquina de Pellegrini y Alsina. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un joven de 16 años con una herida de arma blanca.

El adolescente herido relató a los agentes que la pelea se había desencadenado frente al mencionado establecimiento nocturno. La causa del altercado aún no ha sido confirmada, pero se presume que fue producto de una disputa entre ambos jóvenes, también de 16 años.

Las investigaciones indican que el agresor fue contenido y trasladado por el personal del Área de Niñez y Adolescencia de la Policía provincial. Durante el traslado, se informa que se le encontraron tijeras en su posesión.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del menor herido, quien fue atendido y llevado a un centro médico local. Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los detalles y determinar las responsabilidades correspondientes.