• 17/07/2024 23:21

Trágico accidente en cruce de rutas 1 y 14: Joven de 21 años pierde la vida

May 31, 2024

En la madrugada de hoy viernes, un fatídico suceso sacudió la tranquilidad de la localidad de Miguel Riglos, cuando un choque entre un camión y una camioneta en el cruce de las Rutas 1 y 14 cobró la vida de un joven de apenas 21 años.

Según informes proporcionados por las autoridades policiales, el trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 5:45 a.m. El conductor de un camión de carga, identificado como un hombre cuyo destino era la localidad de Guatraché, transitaba por la Ruta 1 en dirección de norte a sur, transportando un cargamento de maíz a bordo de un vehículo de la marca Iveco.

En el momento de pasar el cruce con la Ruta 14, por motivos que aún se encuentran bajo investigación, el camión colisionó violentamente contra una camioneta Toyota Hilux, causando daños considerables en el vehículo.

La camioneta, ocupada por cinco adultos y un menor de edad pertenecientes a la comunidad Menonita, llevaba consigo un carretón cargado con implementos agrícolas. Como resultado del impacto, el joven de 21 años que viajaba en la camioneta perdió la vida instantáneamente.

Dos de los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital René Favaloro, mientras que los tres restantes recibieron atención médica en el centro asistencial de Miguel Riglos.

Según las últimas actualizaciones proporcionadas por las fuentes policiales, los dos individuos hospitalizados en Santa Rosa se encuentran en estado grave, mientras que aquellos atendidos en Miguel Riglos están fuera de peligro.