• 17/07/2024 19:46

Muerte de un recluso en la Alcaidía de Santa Rosa

Jun 4, 2024

En las últimas horas, se produjo el fallecimiento de Gastón Giordano, de 42 años, dentro de la Alcaidía de la Unidad Regional I de Santa Rosa. La confirmación oficial fue realizada por fuentes policiales, quienes revelaron detalles sobre las circunstancias de su muerte.

Gastón Giordano, preso oriundo de Macachín, estaba alojado en una celda de la sede policial santarroseña. Según informes de las fuerzas de seguridad, Giordano, quien sería sobrino del reconocido estilista Roberto Giordano, murió ,como consecuencia de un ACV tras haberse descompuesto en su celda.

Tras el trágico suceso, Giordano fue trasladado de urgencia al hospital Evita y posteriormente al René Favaloro, donde finalmente se reportó su fallecimiento. Las autoridades descartaron cualquier tipo de altercado entre internos o situaciones de violencia en torno a su muerte.

«Por el momento, no podemos proporcionar más información. El interno se descompensó y posteriormente falleció», señalaron las fuentes policiales. Además, confirmaron que se están llevando a cabo la autopsia y las correspondientes investigaciones para esclarecer los hechos.