Desde el Comité Capital de la UCR vemos con preocupación la utilización de fondos públicos para propaganda política personal del Intendente Luciano di Nápoli, expresa un informe de prensa
En las últimas semanas hemos sido testigos de la aparición de cartelería en el radio céntrico con el nombre del Intendente, para señalizar el estacionamiento medido. Lo más preocupante es que estos gastos son pagados con el dinero proveniente de los impuestos y tasas que aportan los contribuyentes.
Los recursos deben ser utilizados para brindar mejores servicios, no para beneficio de los gobernantes de turno. Más aún en una ciudad plagada de urgencias que deben ser atendidas: barrios sin agua potable o sin cloacas, calles en estado lamentable, y un sistema sanitario totalmente obsoleto.
La sociedad está cansada de estos manejos, y de que se usen los bienes y fondos públicos como si fueran propios. Es fundamental poner fin a esta práctica inmoral, ajena a la ética pública, y garantizar una gestión transparente y responsable a los santarroseños.