• 20/07/2024 08:44

Caso Loan: confirmaron ADN positivo masculino en la camioneta de Caillava y Pérez

El ADN hallado en el guardabarro de la camioneta de Caillava y Pérez es masculino, confirmaron las pericias sobre el rodado. Tras la declaración de Laudelina, tía de Loan Peña, el niño de 5 años que desapareció hace 25 días en Corrientes, los investigadores realizaron estudios y hallaron sangre humana en la camioneta.

Según información oficial, el rodado es el mismo con el que la exfuncionaria y su marido habían ido al almuerzo en la casa de la abuela de Loan.

Gracias a la reciente revelación en el caso que conmociona al país, el siguiente paso será de vital importancia, ya que se deberá cotejar si ese ADN masculino es compatible con el ADN de Loan Danilo Peña.

Asimismo, durante este lunes se conocería el resultado del análisis de la toalla ensangrentada que fue encontrada en una escuela abandonada de la ciudad correntina de Goya.

En tanto, también se conocería el resultado de las pericias a la moto de Antonio Benítez, el tío de Loan, y al auto de Mónica del Carmen Millapi y Daniel «Fierrito» Ramírez.