Esta mañana, un camión que transportaba cebolla volcó en la ruta nacional Nº 35, cerca del Puesto Caminero de Padre Buodo. Por el momento, no se reportan personas heridas. La policía local está investigando las causas del accidente. Un video enviado a los medios muestra el incidente muestra el camión volcado sobre la cinta asfáltica, con otros vehículos detenidos en la zona, sugiriendo un posible choque.
El choque ocurrió este sábado a la madrugada, cerca de las 3 a.m., en el kilómetro 253 de la Ruta Nacional 35, cerca de la localidad de Padre Buodo. La policía de Ataliva Roca verificó que un camión Iveco 170E22 con acoplado Hermann, cargado de cebollas, y conducido por un hombre de la localidad jujeña Camancito, colisionó con un tractor Volvo con semirremolque Metagro, manejado por un hombre de Castense.
Ambos vehículos circulaban de sur a norte y al transitar una pendiente, el camión Iveco iba a baja velocidad. El tractor Volvo, que venía detrás, chocó con la parte trasera del acoplado, provocando su vuelco. El acoplado quedó sobre su lado izquierdo en el carril oeste de la ruta, mientras que el tractor quedó inmovilizado en la banquina debido a los daños.
Ambos conductores fueron asistidos por personal del hospital Padre Buodo y no sufrieron heridas graves. La policía controló el tránsito hasta que se transbordó la carga, parte de la cual quedó sobre el asfalto, para luego mover el acoplado.