En la noche de este domingo la Seccional Tercera de la Policía pampeana intervino en un altercado frente a una vivienda en la calle Anza al 1.000. La disputa, reportada alrededor de las 23:20 horas como una «pelea con arma blanca», llevó a la policía a la escena donde encontraron a un grupo de personas en conflicto.
La intervención policial logró dispersar a los involucrados y se identificó a una pareja que estaba en el centro del enfrentamiento. El hombre, conocido por antecedentes de hurtos y actualmente con prisión domiciliaria, presentaba una herida cortante en la mano derecha y estaba ensangrentado. La mujer, embarazada y con signos evidentes de haber estado bajo los efectos del alcohol, también había recibido golpes.
Ambos, visiblemente alterados, agredieron al personal policial durante el interrogatorio, lo que resultó en su detención y traslado a la sede policial. El hombre recibió tratamiento médico en la Ex Asistencia Pública, donde le realizaron tres puntos de sutura en la mano lesionada.