Un hecho de tránsito ocurrió el martes . Un joven de 30 años, quien conducía una camioneta Ford F-100 sin la documentación correspondiente, colisionó con una motocicleta 110 cc. en la esquina de Stieben y Duval. Como consecuencia del impacto, el motociclista de 26 años sufrió graves lesiones y permanece internado en estado crítico en terapia intensiva del Hospital Favaloro, con una lesión medular.
El pasado jueves, el conductor de la camioneta fue formalizado y se solicitó la prisión preventiva. Sin embargo, la justicia decidió otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria, una medida que ha generado diversas opiniones entre los ciudadanos.
Según el informe policial, el accidente ocurrió el martes pasado alrededor de las 16 horas. El conductor de la camioneta, además de no poseer la documentación del vehículo ni la habilitación para conducir, tampoco cuenta con el seguro obligatorio. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento del impacto, lo que será de gran utilidad para la investigación.
Por su parte, el motociclista lucha por su vida en el hospital. Los médicos han informado que su estado es delicado y que se encuentra a la espera de una cirugía.