El hecho ocurrió este miércoles poco después de las 10:00 horas, en el interior de una casa usurpada sobre la calle Juan B. Justo, donde hacen tatuajes.
Dos jóvenes santarroseños, con antecedentes policiales, resultaron gravemente heridos durante una feroz pelea con arma blanca ocurrida este miércoles a la mañana en pleno centro santarroseño.
Por el momento se desconoce el motivo de la pelea, que ocurrió en el interior de una casa ubicada sobre la calle Juan B. Justo al 400, entre González y Villegas.
La vivienda está usurpada y dividida en dos. En uno de esos sectores, entre otras cosas, se hacen tatuajes.
Los vecinos de las inmediaciones sospechan que en realidad el lugar es una especie de «aguantadero» y que en los alrededores aumentan los robos, algo que ocurre casi en forma cotidiana.
Los heridos, con varios antecedentes, son de apellidos Díaz Pinto y Vega.
«En principio ambos están con graves heridas de puñaladas… todavía no sabemos qué fue lo que desencadenó el incidente», confió una fuente policial.
Efectivos de la Seccional Tercera y agentes de la Agencia de Investigación Científicas llegaron al lugar para efectuar las pericias respectivas. Demoraron a tres personas: una mujer, que habría sido testigo del accidente, un vecino que estaba en el lugar y un hombre que, por razones que se investigaban, levantó evidencia del lugar. «No sabemos por qué razón lo hizo», dijeron desde la Policía.
En el lugar se montó un amplio operativo policial encabezado por el jefe de la Unidad Regional I, Juan Carlos Mendiz, donde también trabajó exhaustivamente la Agencia de Investigación Científica. El caso está en manos del fiscal Andrés Torino.