La pequeña de 10 años, única sobreviviente del siniestro vial ocurrido el lunes en la ruta nacional 35, a la altura del puente del arroyo Chasicó, continúa internada en la sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital Penna de Bahía Blanca.
Según el último parte médica, la niña se encuentra «estable» tras las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida por las fracturas de tibia y peroné en sus piernas. Además, presenta una contusión en el tórax.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13 horas en el kilómetro 65 de la ruta mencionada. El vehículo involucrado, un utilitario Fiat Fiorino, era conducido por Ariana Martínez (22), quien iba acompañada por su madre, Andrea Contreras (50), y la niña de 10 años, quien viajaba en la parte trasera.
El vehículo se salió de la cinta asfáltica y cayó unos cuatro metros, cerca del cauce del arroyo, incendiándose. Las dos mujeres fallecieron en el lugar.
Un tío de la niña, que viajaba en otro vehículo junto a otros familiares, fue quien la rescató del interior del utilitario en llamas. Desafortunadamente, no pudo hacer nada por las dos mujeres que se encontraron en la cabina.
Las autoridades continúan investigando las causas del trágico accidente. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a Bahía Blanca para realizar las autopsias correspondientes.