En una jornada histórica para La Pampa, Adrián Ravier se convirtió este miércoles en el primer legislador liberal de la provincia, al jurar como Diputado Nacional.
La ceremonia tuvo lugar a las 13:00 en el Palacio del Congreso de la Nación Argentina, donde estuvieron presentes cerca de 100 diputados que conforman hoy la primera minoría de la Cámara, superando al bloque justicialista que había mantenido predominio desde 1989.
Durante su juramento, Ravier expresó su compromiso con la misión que le asignó el presidente Javier Milei y con el mandato respaldado por los pampeanos:
«Defender las ideas de la libertad individual, la propiedad privada, la economía de mercado y un gobierno limitado.»
El nuevo diputado sostuvo que este será “el Congreso más reformista de la historia” y destacó su orgullo por formar parte de este proceso. Además, afirmó:
«Argentina necesita que el Estado deje de ser una máquina de impedir y, en cambio, se dedique a garantizar el cumplimiento de contratos libres y voluntarios.»
Con su llegada a la Cámara Baja, Adrián Ravier inaugura una nueva etapa para el liberalismo en La Pampa y promete impulsar cambios profundos desde su banca.

