Dos personas fueron detenidas en Santa Rosa en el marco de la investigación por el robo a una relojería y joyería ocurrido a mediados de enero. El operativo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones, que logró identificar a los sospechosos y recuperar los elementos sustraídos.
El hecho había ocurrido durante la madrugada del 15 de enero en un local ubicado en la esquina de Coronel Gil y Alem. Los dueños descubrieron el robo alrededor de las 9 de la mañana, cuando llegaron para abrir el comercio. Los delincuentes habían forzado la puerta de ingreso y roto un vidrio para entrar, llevándose relojes, joyas y herramientas de trabajo.
Tras varias tareas investigativas y con apoyo de la Comisaría Seccional Primera, la Policía demoró a los dos involucrados y secuestró elementos de interés para la causa. Posteriormente, por orden judicial, se realizó un allanamiento que permitió recuperar relojes, anillos, dijes y otros objetos denunciados como robados, los cuales ya fueron devueltos a sus propietarios.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, dirigida por la doctora Leticia Por Domingo. Los imputados, que poseen antecedentes, fueron formalizados y se les dictó prisión preventiva.

