• 18/05/2024 16:55

Gobierno lanza convocatorias para participar de tres ferias Internacionales

El Gobierno de La Pampa, a través de la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior (I-COMEX) , convocó a empresas pampeanas de múltiples rubros a participar de la próxima edición de las Ferias Internacionales: “ExpoCruz 2023” (Bolivia), ANUGA 2023 (Alemania) y Top Resa 2023 (Francia).

La Agencia I-COMEX La Pampa invita a las empresas pampeanas que exportan o con potencial a hacerlo, a participar de tres ferias internacionales orientadas a diferentes sectores que se desarrollarán durante septiembre y octubre de este año.

Se encuentra abierta la inscripción para “ExpoCruz 2023” (Bolivia), ANUGA 2023 (Alemania) y Top Resa 2023 (Francia).

La participación en las ferias se da en el marco del programa de Promoción Comercial Internacional que lleva adelante el Gobierno de La Pampa a través de la Agencia I-COMEX cuyo principal objetivo es conseguir que las empresas pampeanas tengan un vínculo directo con los compradores de otros países para dar inicio a nuevos negocios que incrementen las ventas de las empresas y las exportaciones de La Pampa.

ANUGA 2023

Esta es la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo, con sus 10 ferias especializadas, cubre todos los segmentos de mercado del sector. En ella se presentan las innovaciones más importantes, así como las tendencias actuales y futuras del mundo y es un punto de encuentro para todos los encargados de adoptar decisiones de la industria alimentaria.

Para esta feria I-COMEX La Pampa convoca a empresas del sector alimentos a participar de una comitiva en una Misión Exploratoria en calidad de Caminante. La misma se realizará en Colonia, Alemania desde el 7 al 11 de octubre y las personas interesadas se podrán inscribir vía mail a: comex@icomexlapampa.org

TOP RESA 2023

I-COMEX La Pampa junto a la Secretaría de Turismo abren la convocatoria para esta Feria Internacional líder multisegmento de la industria del turismo, un evento ideal para conocer las últimas tendencias del mercado de viajes y acelerar los negocios mediante la creación de redes. A través de esta feria de viajes, las empresas pampeanas tendrán la oportunidad de extender su red y conocer nuevos compradores de Francia y del resto del mundo.

Top RESA se realizará en París, Francia desde el 3 al 5 de octubre, la modalidad de participación es como caminantes y las personas interesadas se podrán inscribir vía mail a: comex@icomexlapampa.org – Cupos limitados.

EXPOCRUZ 2023

Continúa abierta la convocatoria para empresas pampeanas de múltiples rubros para participar de la próxima edición de “ExpoCruz 2023” que tendrá lugar en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia y se desarrollará del 22 de septiembre a 1 de octubre próximo.

La feria internacional “ExpoCruz 2023” es la feria multisectorial más importante de Latinoamérica que convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente que buscan promover y posicionar nuevos productos.

En simultáneo con la Feria, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) organiza la Rueda de Negocios Internacional durante tres días donde se reúnen demandantes previamente seleccionados interesados en encontrar compradores, proveedores o socios.

Este es el segundo año que la Provincia participa de ExpoCruz y al igual que en 2022 la Agencia I-COMEX pone a disposición de las empresas pampeanas un stand dentro del Pabellón Argentino.

Con el objetivo de generar oportunidades de negocios en el exterior acompañando e impulsando a empresas pampeanas, la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior pone a disposición las herramientas de apoyo económico y acompañamiento: Programa de Promoción Comercial Internacional, a través del cual se brinda 50% de los costos de pasaje aéreo, alojamiento y entrada a la feria bajo la modalidad de reintegro, y Pampeanas Exportando, que brinda bonificación especial del 100% de reembolso en pasajes aéreos internacionales, alojamiento y entrada a ferias dentro de nuestro calendario, a empresas lideradas por mujeres.

Para más información sobre las convocatorias enviar mail a comex@icomexlapampa.org

Los cupos son limitados.