• 22/04/2024 13:38

Defensa del Consumidor de Santa Rosa muda sus oficinas

Jun 29, 2023

Defensa del Consumidor de Santa Rosa muda sus oficinas
La Dirección General de Defensa del Consumidor, perteneciente al Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos informó que próximamente mudará sus oficinas a la Avenida San Martín 391, local 3 de la ciudad de Santa Rosa.

Por este motivo se declaró feria administrativa con la suspensión de plazos desde el viernes 30 hasta el 7 de julio inclusive y se comunica que no se va a realizar atención al público ni audiencias.
“Es un edificio nuevo, a estrenar, preparado específicamente para ser oficina administrativa, vamos a contar con las mismas comodidades con las que contábamos antes, con una amplia sala de audiencia, acceso con rampas accesibles, salidas de emergencia, todo lo necesario y oportuno para atender a la gente. La zona es céntrica cerca de paradas de colectivos, de taxi y totalmente accesible”, expresó Florencia Rabario, directora de Defensa del Consumidor, a la Agencia Provincial de Noticias.
“Este periodo donde no hagamos atención al público nos va a permitir instalarnos, instalar el equipo informativo, las redes y preparar el espacio para atender correctamente a la gente”, detalló la funcionaria provincial.
Además, se realizará una reprogramación de las audiencias que se encontraban en agenda. Desde esa dependencia se informó que no se suspenden las acciones relacionadas a fiscalización y notificaciones. Durante este período se responderán consultas y denuncias a través del teléfono 02954-455072, al número de Whatsapp 2954-822348, mediante correo electrónico y redes sociales de Defensa del Consumidor La Pampa.
De esta manera, la atención al público se restablecerá a partir del día 7 de julio en la Avenida San Martín 391, local 3, de la ciudad de Santa Rosa.