• 23/05/2024 04:21

Hombre ebrio protagoniza peligroso accidente en la Avenida Perón

Jul 2, 2023

En esta tarde de domingo , un hombre que manejaba una motocicleta en evidente estado de ebriedad protagonizó un alarmante accidente en la concurrida Avenida Perón, a la altura del Club de Caza. Testigos presenciales relataron cómo este imprudente conductor realizaba maniobras peligrosas, poniendo en peligro tanto su vida como la de los demás automovilistas que transitaban por la zona.

El siniestro ocurrió cuando el hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, rozó a un vehículo mientras realizaba una arriesgada maniobra en la rotonda del Club de Caza. Como consecuencia del impacto, perdió el control de su motocicleta y cayó sobre el asfalto, despertando la preocupación de los presentes.

En un principio, el individuo perdió el conocimiento y rápidamente recibió asistencia de un médico que, de manera fortuita, se encontraba en las cercanías. Mientras tanto, agentes de la Policía de La Pampa se apresuraron a cortar el tráfico en la zona, a la espera de la llegada de una ambulancia para trasladar al herido a un centro médico.

Sin embargo, en un sorprendente giro de los acontecimientos, el hombre recuperó el conocimiento y su reacción inicial fue agredir a los policías y a las personas que lo estaban auxiliando