• 17/06/2024 18:06

Accidente en Maestros Puntanos y Catriel Sur deja a dos heridos

Jul 6, 2023

Un accidente ocurrido hace aproximadamente a la hoa 21:00 en el barrio Obreros de la Construcción, en la intersección de las calles Maestros Puntanos y Catriel Sur, dejó a dos personas heridas tras la colisión entre una camioneta y una moto.

Según testigos presenciales, el incidente se produjo cuando la camioneta y la moto, con dos ocupantes a bordo de esta última, se vieron involucradas en una colisión. Ante el suceso, la policía llegó rápidamente al lugar del accidente, seguida de una ambulancia que solicitó asistencia adicional. Sin embargo, se reporta que la segunda ambulancia tardó más de 20 minutos en llegar, lo que generó preocupación entre los presentes.

El conductor de la camioneta,brindó ayuda inmediata a los heridos y se mantuvo con ellos hasta la llegada de las ambulancias. Según se informa, el conductor de la camioneta circulaba a baja velocidad, evitando los baches en la calle Catriel.

El incidente ocurrió en una zona cubierta por las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOM), lo que permitirá obtener pruebas y detalles precisos del accidente durante el proceso de investigación.

Los dos heridos, quienes llevaban puesto el casco protector en el momento del accidente, sufrieron fuertes golpes en una pierna y en la cabeza respectivamente. Ambos fueron trasladados de manera simultánea en las dos ambulancias, una con destino al Hospital Molas y la otra hacia la clínica Modelo, para recibir la atención médica necesaria.

Mientras se espera la realización del peritaje correspondiente, las calles cercanas al lugar del accidente permanecen cerradas al tránsito, a fin de preservar la escena y facilitar las investigaciones.