• 24/07/2024 22:05

Accidente en Toay: Pierde el control y choca contra un árbol y una vivienda sin causar heridos graves

Jul 5, 2023

Un incidente ocurrido alrededor de las 14 horas de este miércoles en la localidad de Toay.Un hombre de 46 años perdió el control de su vehículo, un Chevrolet Onix, impactando primero contra un árbol y luego contra las rejas de una vivienda ubicada en la intersección de la calle F. Leher y el Pasaje Vendramini.

Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad como resultado del accidente. Tanto el conductor como los ocupantes de la vivienda impactada resultaron ilesos. Sin embargo, se produjeron daños materiales en el automóvil y en las rejas de la propiedad afectada.

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, fue atendido en el lugar por los servicios de emergencia que rápidamente se desplazaron al sitio del suceso. Aunque presentaba algunos golpes leves, su estado general se consideraba estable. Por precaución y de acuerdo con los procedimientos estándar, el hombre fue trasladado en una ambulancia al hospital local para someterse a un examen médico exhaustivo.

Antes de su traslado, las autoridades de la Seccional Quinta realizaron al conductor una prueba de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

Foto:Pedro Vigne