• 22/04/2024 13:27

La CPE donó materiales eléctricos

Jul 10, 2023

La CPE, a través de la gerencia del Servicio Eléctrico, donó una serie de materiales al Centro Provincial de Formación Profesional nº3 de Santa Rosa, para su uso durante los cursos de capacitación que desarrollan anualmente. Esta donación incluyó 9 interruptores térmicos bipolares de 10 amperes y 9 de 15 amperes; 4 interruptores tetrapolares de 20 amperes y 2 de 32 amperes, y 13 interruptores diferenciales de 25 amperes; 5 timers digitales; 3 guarda motores; 20 lámparas luminarias led de 9W y 4 equipos led de calle; y 500 metros en total de cables marrón, verde, rojo, amarillo y negro de 2,5 mm.

El director del Centro de Formación Hernán Buri se reunió con consejeros de la CPE, encabezados por el presidente del Consejo, Alfredo Carrascal, y con el Gerente del Servicio de Energía y Alumbrado Público de la CPE, Pablo Cappello. En el encuentro, donde Buri recibió la donación, participaron el síndico titular Carlos Gutiérrez, la secretaria Agustina Manso y la consejera Analía Ponce. También lo hizo el Gerente General, Luis Usero.

Buri agradeció a la CPE su apoyo permanente y destacó que este material puntualmente está dirigido a la formación de jóvenes que pretenden desarrollar salidas laborales vinculadas a las instalaciones eléctricas. Por su parte, Carrascal señaló el interés de la CPE en que los alumnos y alumnas obtengan una formación de calidad que les permita trabajar con seguridad y eficiencia.