• 22/04/2024 21:26

«La llegada de Messi es un impacto para el club y la ciudad», afirmó venezolano Josef Martínez

Jul 12, 2023

El delantero venezolano de Inter Miami Josef Martínez consideró hoy que el arribo de Lionel Messi significa «un impacto para el club y la ciudad», a la espera de la firma del contrato que lo ligará al equipo que actualmente conduce el argentino Gerardo Martino.

«La llegada de Messi es un gran impacto, es un gran cambio, no sólo para el club, sino para la ciudad también», dijo Martínez en una rueda de prensa, luego del entrenamiento con Inter Miami.

«Él tiene un impacto en un país y definitivamente tendrá un impacto con su presencia en este equipo joven. Tenemos que disfrutar y tratar de aprender de una persona como él”, señaló el goleador venezolano.

Messi arribó el martes pasado a Miami, luego de sus vacaciones familiares en las playas de Bahamas, y en los próximos días estampará la firma que lo vinculará con Inter Miami, equipo que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.

«El día que lo tengamos aquí les podré contar un poco más, por el momento no tenemos información. Somos como ustedes (en referencia a los periodistas) esperándolo también», señaló el ex Torino, de Italia, y Atlanta United, de Estados Unidos.

Lionel Andrés Messi será presentado el próximo domingo como nuevo futbolista de Inter Miami.

El capitán argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, viene de dos temporadas en París Saint Germain de Francia, donde recaló a las apuradas en 2021 tras su abrupta salida de Barcelona de España, el club donde se formó y se transformó en ídolo.