• 05/12/2023 06:54

Newcom: cierra la fase clasificatoria de la Liga Federada

Jul 14, 2023

El domingo, en 25 de Mayo, se disputará la última fecha de las categorías +50 y +70 del certamen que organizan conjuntamente la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y la Federación de Voley de La Pampa.

La actividad se desarrollará en la sede del club Punto Unido, y el fixture será el siguiente: General Acha – Santa Isabel; 25 de Mayo – Nuevo Rumbo 180; Reencuentro – Winifreda; General Acha – General San Martín; Reencuentro – Santa Isabel; Anay – Winifreda; 25 de Mayo – General Acha; Reencuentro – General San Martín y Anay – Santa Isabel.

+60
En la categoría +60, en tanto, ya se cerró la primera fase del torneo, que fue obtenida por Reencuentro, con 25 puntos. En la continuidad del certamen, Reencuentro, Anay, Anay (70), General San Martín y la Escuela 221 jugarán la Copa “Provincia de La Pampa”, mientras que General Acha, Toay, 25 de Mayo, Dorila y Santa Isabel irán por la “Copa FeVoPa”.
De la Liga, que está reservada para los equipos que participan de la actividad federada y que apuntan a la clasificación para certámenes nacionales, participan cerca de 300 jugadores y jugadoras. La fiscalización, vale aclararlo, es de la Federación de Voley Argentina.
Sumada a la Liga Social, son más de 1000 los pampeanos y pampeanas que han sido parte de esta temporada, en representación de entidades de Colonia Barón, General Pico, Intendente Alvear, Realicó, Ceballos, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Miguel Cané, Quemú Quemú, Dorila, Winifreda, Santa Rosa, Toay, Victorica, Unanue, General Acha, Lonquimay, Jacinto Arauz, San Martín, Santa Isabel, Doblas, Ataliva Roca, 25 de Mayo, Quehué y Rancul.