• 22/04/2024 12:13

Realizan allanamientos tras denuncia de robo de un estéreo

Jul 23, 2023

En una reciente denuncia presentada por una mujer de unos 30 años, residente del Pasaje Borrego, se reportó un robo ocurrido entre las 7.15 y las 8.10 de la mañana del viernes . Según fuentes policiales, desconocidos ingresaron a su vehículo, un Renault 12, que estaba estacionado en la calle, y se llevaron un estéreo con un pen drive colocado, después de cortar los cables.

Las autoridades de la Seccional Tercera iniciaron una investigación exhaustiva, la cual arrojó importantes resultados. A través de una filmación obtenida, se identificó a dos sospechosos, y se pudo confirmar que uno de ellos ingresó al vehículo alrededor de las 7.04 de la mañana. Además, se constató que horas antes del incidente, alrededor de las 4 de la madrugada del viernes, el personal de la misma comisaría había identificado a estos dos jóvenes sospechosos, de 20 y 18 años, en la vía pública.

Con estos datos en mano, el sábado por la tarde, las fuerzas policiales llevaron a cabo dos allanamientos en la calle Héctor de la Iglesia al 1400. En uno de ellos, se encontraron prendas de vestir que coincidían con las que llevaba uno de los sospechosos en el momento del robo.

Los sospechosos no fueron encontrados en los lugares allanados, por lo que aún no se ha podido notificarlos oficialmente. Las autoridades continúan trabajando activamente en la búsqueda de los responsables para llevarlos ante la justicia y esclarecer el robo del estéreo en el vehículo de la denunciante.
Foto Ilustrativa