• 04/03/2024 07:21

Juana Repetto pidió cerrar las calesitas y la liquidaron en redes: «Somos muchas las que odiamos»

Jul 24, 2023

Juana Repetto generó polémica en las redes sociales al pedir que prohíban las calesitas ya que las consideró «peligrosísimas» para los más chicos. Al recibir una gran cantidad de críticas, la influencer publicó una descargo.

Todo comenzó el viernes pasado cuando la actriz contó que Toribio, su hijo mayor, sufrió un accidente mientras jugaba en una plaza. “Ayer, muy felices, fuimos a un lugar que los chicos adoran y esa calesita de v*** que siempre me da pánico. Sobre todo, cuando caminan alrededor”, relató Repetto a través de sus Stories de Instagram. Y anticipó: “Terminó mal”.

Después, mostró la imagen del ojo del niño con un corte. “Se bajó Beli (Belisario, su segundo hijo junto a Sebastián Graviotto), los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”, describió.

Por fortuna, todo quedó en un susto y la actriz señaló que el pequeño se recuperó. “Toro, a los 10 minutos, estaba de nuevo feliz y está perfecto. Pero fue un momento muy feo. Lo desinfecté ahí mismo, le pusimos hielo y quiso seguir jugando. Hoy es Rocky, pero está bárbaro”, relató Juana.
Campaña para prohibir las calesitas

Después de relatar el accidente que sufrió su hijo Repetto inició una campaña para prohibir las calesitas. «Somos muchas las que odiamos y creemos que son peligrosísimas», justificó su propuesta.

«Debería haber habido un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o en tal caso pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”, dijo.

Y agregó: “Viendo que somos muchas las que las odiamos y creemos que son peligrosísisimas… campaña para prohibir las calesitas ¿Quién se suma?”.

La imagen se viralizó rápidamente en Twitter y las críticas a la mujer de Sebastián Graviotto se multiplicaron en red social del pajarito.