• 23/02/2024 22:54

Una nena de 12 años y un joven de 19 heridos en un ataque a tiros en Villa Gobernador Gálvez

Jul 31, 2023

Una niña de 12 años y un joven de 19 fueron heridos en una balacera registrada en un barrio de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, situada al sur de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el más grave es Alexis O. (19), quien sufrió múltiples heridas de bala en el abdomen, con orificios de entrada y salida, y permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, de Rosario.

En tanto, la niña sufrió una herida leve en un dedo de la mano derecha y fue atendida en el Hospital Anselmo Gamen, de Villa Gobernador Gálvez.

El tiroteo se produjo anoche, a las 20.30, cuando dos hombres pasaron en una moto por la esquina de Pueyrredón y Monteflores y comenzaron a disparar.

Las víctimas fueron llevadas por sus familiares al Hospital Gamen, desde donde el joven fue derivado al HECA, donde permanece internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva.

La balacera de anoche siguió al ataque del sábado contra la subcomisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez, que fue baleada por segunda vez en lo que va del año, y a los atentados contra una estación de servicio de la zona sur de Rosario y una sucursal del Banco Municipal, en el barrio Empalme Graneros, de la zona noroeste rosarina, perpetrados esa misma noche.