• 23/05/2024 03:49

Hombre de 45 años apuñalado en incidente familiar en la capital pampeana

Ago 6, 2023

En la madrugada de este domingo, un hombre de 45 años fue apuñalado en la zona norte de la capital pampeana, en una dramática escena que involucró a dos de sus hijos y un grupo compuesto por tres mujeres y tres hombres.

El suceso ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en una residencia ubicada en la calle Callaqueo al 1.100, cuando las autoridades recibieron un llamado anónimo alertando sobre una pelea en curso.

La situación se volvió crítica cuando un patrullero de la Seccional Segunda llegó al lugar y encontró al hombre gravemente herido en la zona lumbar baja. En ese momento, se encontraba acompañado por dos de sus hijos, de 18 y 17 años respectivamente. Inmediatamente, el herido fue trasladado al Hospital «Dr. Lucio Molas», donde recibió atención médica para curar sus heridas.

La víctima del ataque proporcionó una declaración a la policía, revelando que el incidente ocurrió cuando intentó intervenir en una antigua disputa entre sus hijos y el grupo de agresores. Su intervención fue recibida con violencia y terminó siendo apuñalado durante el altercado.

Minutos después, otro equipo policial logró localizar al grupo agresor en la intersección de las calles Italia y 2 de Abril, y procedió a detener a todos sus miembros. El grupo estaba conformado por tres mujeres de 20, 19 y 17 años, así como tres hombres de 23, 21 y 20 años de edad.

Además, la policía logró incautar el arma utilizada en el ataque. Uno de los agresores fue detenido y posteriormente formalizado el domingo, enfrentando una pena de 15 días de prisión preventiva.