• 24/04/2024 21:55

Buscan a mujer de La Plata que desapareció estando de vacaciones en Bariloche

Ago 30, 2023

La justicia y la policía de Bariloche buscan a una mujer oriunda de La Plata que desapareció cuando disfrutaba de sus vacaciones en aquella ciudad turística, se informó hoy.

Se trata de Damiana Solange Guldriz, de 31 años, quien fue vista por última vez el lunes por la mañana en el hostel donde se alojaba, en esa ciudad rionegrina.

La denuncia por la desaparición de la mujer la radicó el dueño del hostel Nina ante la comisaría segunda de Bariloche, y el caso es investigado por el fiscal Carlos Sosa Luckman.

Florencia, amiga de la joven, contó a Télam que «Damiana se fue una semana de vacaciones, viajó a Bariloche el viernes a la noche. Yo hablé con ella por última vez el domingo a la noche y la mamá habló el lunes a la mañana. Después de eso no hubo más contacto y estamos todos muy angustiados».

«Cuando mandamos un mensaje a su celular no le llega; cuando llamás da contestador como si el celular estuviera apagado», remarcó.

Luego detalló que lo que se sabe hasta el momento es que Damiana salió del hostel la mañana del lunes en dirección a la Península San Pedro, y no volvió a dormir al hostel ni el lunes a la noche ni ayer».

«El lunes no tenía ninguna excursión programada, salió por su cuenta a recorrer, eso le dijo a su madre. La policía averiguó que salió rumbo a la península San Pedro», precisó.

Florencia describió a Damiana «como una chica bajita, de 1.60-1.65 mts, tiene 31 años, es muy tímida, usa anteojos y brackets y era la primera vez que viajaba sola».
Imprimir Descargar Copiar