• 04/03/2024 09:31

«La Peña de Morfi» estrenó conductor con la presencia de Diego Leuco

Sep 3, 2023

El periodista Diego Leuco se sumó hoy desde las 11.30 «La Peña de Morfi”, ciclo que se convirtió en un clásico de Telefe y de la música en vivo en TV, para reemplazar a Georgina Barbarossa, quien estará ausente al menos por tres semanas por una intervención.

De este modo, quien fuera conductor de “Telenoche” (eltrece) y que actualmente está en “Antes que nadie” por la plataforma de streaming Luzu TV, asumió el desafío de acompañar a Jésica Cirio, Santi Giorgini y todo el equipo.

Este domingo el espacio creado por el fallecido Gerardo Rozin y por el que también pasó Jey Mammon, contó con la participación de Los Palmeras, Callejero Fino, Jorge Rojas, Los de Imaguaré y Miguel «Conejito» Alejandro .

Barbarossa tuvo que someterse a una intervención para operarse una de sus rodillas, y a través de sus historias de Instagram donde tiene más de medio millón de seguidores, dio detalles de la cirugía. “Bueno, ¿qué tal? Ya me pongo la cofia monstruo… ¡Me voy a operar!”, dijo en un video que subió a las redes antes de entrar al quirófano.