• 04/03/2024 08:49

Emotiva despedida a Silvina Luna: Familiares, amigos y colegas la acompañan en su último adiós

Sep 6, 2023

En una emotiva ceremonia fúnebre, familiares, amigos y colegas se reunieron para despedir a la querida actriz Silvina Luna, quien falleció el pasado 31 de agosto a los 43 años tras una larga batalla contra las secuelas de una cirugía estética. El cortejo fúnebre partió desde una casa velatoria en el barrio de Belgrano hacia el Panteón de Actores, cumpliendo así el deseo de la artista de descansar junto a sus compañeros de profesión en el cementerio porteño.

Desde las primeras horas de la mañana, amigos cercanos y familiares se congregaron en la casa velatoria, donde compartieron sus recuerdos y expresaron su tristeza por la partida de Silvina. Entre los presentes se encontró su hermano Ezequiel Luna, quien había sido su compañero constante en su lucha contra la enfermedad.

Las amigas más cercanas de Silvina, como Milca Gili y las hermanas Victoria y Soledad Rodríguez, estuvieron a su lado durante los últimos tres meses de su internación y también se unieron a la despedida. Rodrigo Fernández Prieto, amigo íntimo de la actriz, mostró su profundidad a pesar de este momento difícil.

La empresaria Gabriela Vaca Guzmán, quien compartió momentos importantes de su vida junto a Silvina, recordó la amistad que las unía y destacó su corazón generoso. Su pareja, Jorge Brito, también expresó su tristeza por la pérdida de la actriz y recordó los momentos felices que compartieron.

Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna, llegó a la ceremonia sin hacer declaraciones a la prensa, mientras que Pamela Sosa, exesposa de Aníbal Lotocki, estuvo presente para dar su último adiós a la modelo.

La despedida contó con la presencia de compañeros de Silvina en el reality «El Hotel de los Famosos», como Majo Martino y Locho, quienes llegaron tomados de la mano. Gustavo Conti también estuvo presente, aunque sin su esposa Ximena Capristo.

Fue el hermano de Silvina, Ezequiel Luna, quien se comunicó con Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores, para solicitar que la actriz pudiera descansar junto a sus colegas en el Panteón de Actores.

La triste partida de Silvina Luna deja un vacío en la industria del entretenimiento argentino. Su lucha contra las secuelas de una cirugía estética mal realizada y su espera por un trasplante de riñón conmovieron a sus seres queridos y a sus admiradores. El proceso legal relacionado con su caso sigue en curso, mientras se espera el resultado de la autopsia realizada como parte de la denuncia presentada por su hermano contra el médico Aníbal Lotocki por homicidio.