• 13/07/2024 21:19

Llega una nueva ficción a la televisión: cómo es «Buenos Chicos»

Sep 11, 2023

En un año en el que los canales de televisión no apuestan a la ficción, eltrece sorprende con una nueva propuesta que tiene un elenco juvenil que promete. Se trata de «Buenos Chicos», la ficción de Pol-ka, que se estrena este lunes a las 21 horas.

Gabriela Toscano, Luis Machín, Juan Palomino, Luciano Cáceres, Romina Gaetani y Marita Ballesteros son los actores que integran el elenco adulto, mientras que un grupo de actores más jóvenes conforman el elenco juvenil.

«Buenos Chicos» cuenta la historia de un grupo de amigos que se conocen desde el secundario y que viven una serie de historias de amor y de amistad. Es la historia de un grupo de padres y madres cuyos hijos se verán envueltos en una situación límite ya que tomarán una mala decisión que les cambiará la vida para siempre.

Un grupo de amigos decide ayudar y vengar a una de las chicas que es víctima de un intento de abuso, tomando una mala decisión que los hará caer en la trampa de una persona que los somete y los obliga a transformarse en una banda buscada por la policía. Los chicos serán obligados a realizar ciertas acciones comprometedoras y quedarán atrapados en un círculo del cual no podrán salir.

Esa nueva realidad los llevará a exacerbar sus emociones y a vivir muy intensamente los romances y las historias de amor, mientras luchan por sobrevivir en un mundo que les es totalmente ajeno. Por su parte, sus familias se debatirán entre hacer lo correcto o lo que les dicta su corazón.

El elenco de «Buenos Chicos»
El elenco estará conformado por Gabriela Toscano, Luis Machín, Juan Palomino, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Marita Ballesteros, Pablo Mónaco, Brenda Gandini, Joaquín Ferreira, Fernanda Metili, Agustín Sierra, Teo D’Elía y Mora Peretti, que compartirán con un grupo de jóvenes talentos como Jerónimo Bosia, Ornela D’Elía, Tomás Kirzner, Santiago Achaga, Gina Mastronicola, Rocío Hernández, Lautaro Rodríguez, Agustina Tremari, Carolina Unrein, Fran Vázquez.