• 17/06/2024 12:59

«Los simuladores» se volvieron a juntar para un operativo muy especial

Sep 12, 2023

El director de la serie, Damián Szifron, le hizo un regalo a su sobrino por su Bat Mitzvah de la mano de los protagonistas de la mítica serie.

Damián Szifrón, creador de Los Simuladores, le hizo un regalo impensado a su sobrino Nicolás Feler por la celebración de su Bat Mitzvah, la celebración judía de la mayoría de edad.

El director de la serie, que ya trabaja en los guiones para una película que estrenará en 2024, lo ayudó en la creación de un corto de dos minutos en que los protagonistas de la ficción lo ayudan con una misión.

De esta manera, muestra cómo el chico quiere hacer un festejo y acude al encuentro de los personajes interpretados por Federico D’Elía, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore.

Filmado en la Legislatura porteña, muestra cómo primero se le acerca José Fehler (Jorge D’Elía), habitual colaborador de Los simuladores. Allí le habla del grupo que lo puede ayudar.

Posteriormente, los actores le dicen que lo pueden ayudar, pero que necesitan que cumpla al pie de la letra lo que le piden por un día.

«Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece», expresó Szifron en su momento sobre el regreso de la serie, que fue declarada de interés cultural por la Legislatura porteña, en formato película.