• 29/09/2023 02:23

PH Podemos Hablar: invitados confirmados de Andy Kusnetzoff para el sábado 16 de septiembre

Sep 16, 2023

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, regresa este sábado 16 de septiembre de 2023 a la pantalla de Telefe, en un programa más que especial.

De todos modos, más allá de este esperado debut, el «morbo» del rating empezará de verdad la semana que viene, cuando Mirtha Legrand también vuelva a la pantalla de El Trece, en una mesa que tendrá a Javier Milei y su supuesta pareja Fátima Florez.

El programa de Andy, al menos este sábado, comenzará a las 22 horas pero habrá que ver qué sucede cuando esté en el aire Mirtha Legrand.

En esta emisión los invitados al punto de encuentro son: el cantante Abel Pintos, la modelo Paula Chaves, el chef Damián Betular, Julieta Poggio, quien está protagonizando la obra de José María Muscari Coqueluche, y el último ganador Gran Hermano, Marcos Ginocchio.

Se espera un PH, Podemos Hablar renovado para este sábado: «trabajamos mucho para hacer un gran programa», comentó en su momento Andy Kusnetzoff

Podemos Hablar comenzó el 2023 a los tumbos, porque El Trece le tiró sus mejores películas por la cabeza y comenzó a ganarle en el rating, algo que sorprendió a todos.

Pero luego de caer durante tres sábados seguidos en el comienzo del año, Tefele y Andy Kusnetzoff cambiaron la estrategia: el programa cambió de horario de inicio, y arrancaba directamente en el «punto de encuentro».

De esa manera mejoró mucho su rating y pasó a ganarle cómodamente a las películas de El Trece.

Cuando se produjo retorno de Mirtha Legrand, Telefe no perdió nunca en el rating contra El Trece: habrá que esperar a ver qué es lo que pasa este año.