• 24/02/2024 14:10

Dos accidentes en la Avenida Perón de Santa Rosa en un mismo día

Sep 21, 2023

Un Volkswagen Bora, conducido por un joven de 23 años, despistó esta tarde en la avenida Perón e impactó contra una columna de alumbrado público. Se trata del segundo siniestro que se registra en la arteria que une Santa Rosa con Toay.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 17, a metros de la avenida Uruguay y frente a la Ciudad Judicial. Según una hipótesis, el conductor del rodado circulaba en sentido noroeste-suroeste, en dirección hacia Toay, por el carril central y, por causas que se desconocen, perdió el control y despistó. Por estos motivos, chocó contra un poste de luz que se encuentra en el cantero y el vehículo sufrió daños. Afortunadamente, el único ocupante no sufrió lesiones.

En el lugar intervino personal de la División de Accidentología, que le realizó la correspondiente prueba de alcoholemia. El resultado fue negativo.

Vuelco en la misma Avenida esta mañana

Esta misma mañana, a las 7.20, otro accidente tuvo lugar en la Avenida Perón. De acuerdo con fuentes , el siniestro vial ocurrió en medio de un tráfico intenso y una llovizna que caçia en ese momento.

En esta ocasión, un joven de 29 años circulaba a bordo de un auto marca Honda por el carril central de la Perón en dirección a Toay cuando, por causas que se tratan de establecer, a la altura del 3.400, perdió el control del vehículo que volcó. Como consecuencia del vuelco, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se acercó al lugar y ayudó al conductor del auto que, a pesar de las características del siniestro vial, no sufrió lesiones en su cuerpo.