• 18/05/2024 16:03

Alexis Mac Allister entregó una gran asistencia en el triunfo de Liverpool sobre West Ham

Sep 24, 2023

Liverpool se enfrentó a West Ham en la sexta fecha de la Premier League y consiguió un trabajado triunfo por 3-1 en Anfield con un Alexis Mac Allister que fue fundamental.

Los Reds de Klopp le siguen el paso firme a Manchester City. Consiguieron tres puntos más en casa y son los escoltas del equipo de Guardiola, el único que mantiene puntaje perfecto en este inicio de la competencia.

El partido no fue sencillo para los locales. Si bien todo parecía controlado tras el temprano gol de Salah de penal, los Hammers no le facilitaron las cosas al equipo de Klopp y empataron las acciones cerca del final del primer tiempo.

Ya en el complemento y cuando más cómodo empezaba a sentirse West Ham, Alexis Mac Allister frotó la lámpara y se conectó con el atacante uruguayo Darwin Núñez.

El mediocampista argentino volvió a jugar de ‘5’ en los Reds y entegó un balón de gol perfecto para el ‘9’. Lo vio picar y envió el pase bombeado por encima de los defensores rivales. Darwin demostró toda su calidad y tomó la pelota de aire con una volea que venció a Areola, que nada pudo hacer par evitar la conquista a los 60 minutos.

Ya sobre el fiinal, Diogo Jota sentenció el encuentro con su gol que puso las cosas 3-1 de manera definitiva.

Alexis completó los 90 minutos y terminó el juego con muy buenas estadísticas. Tuvo 83/87 en pases precisos, entregó dos pases clave y sumó la asistencia que rompió la paridad en Anfield.

Con este resultado, el conjunto del alemán Klopp se mantiene segundo con 16 unidades y en la próxima fecha tendrá que visitar a Tottenham, otro de los equipos que está en la zona alta de la tabla.