• 24/05/2024 09:35

Trágico Accidente en la Avenida Perón: Joven de 27 Años en Terapia Intensiva

Sep 24, 2023

En horas tempranas del día de hoy, un joven de 27 años protagonizó un trágico accidente en la avenida Perón, que culminó con su ingreso a terapia intensiva. El incidente ocurrió en la rotonda que delimita las ciudades de Toay y Santa Rosa.

El individuo viajaba solo en un Chevrolet Corsa en dirección a Santa Rosa, cuando impactó violentamente contra una columna del cantero central a la salida de la rotonda, quedando del lado de la capital pampeana. Por fortuna, no hubo otros vehículos involucrados en el incidente.

El Centro de Comunicaciones (CECOM) recibió el aviso a las 6:35 de la mañana, movilizando inmediatamente dos unidades policiales y la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al lugar del suceso.

El joven, residente de la calle Italia en Santa Rosa, fue inicialmente trasladado al Hospital Taladriz de Toay. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, se determinó su traslado al Hospital Molas.

En el centro de salud se confirmó que el paciente presenta una fractura en el lóbulo frontal, lo que motivó su internación en la unidad de terapia intensiva. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre los resultados del alcohotest por parte de las autoridades de Accidentología.