• 18/05/2024 16:11

Quemaron un auto en calle Luther King de Santa Rosa

Sep 25, 2023

Autores desconocidos prendieron fuego a un vehículo que se encontraba en desuso en calle Luther King, entre Fiorucci y Tierno de la capital pampeana. El siniestro tuvo lugar en horas de la mañana, y las llamas consumieron casi por completo el automóvil, generando una importante humareda que alarmó a los residentes cercanos.

De acuerdo con información proporcionada por el cuartel de bomberos de Santa Rosa, el vehículo en cuestión era un Fiat Spazio de color blanco. Este automóvil había sido abandonado y estaba en un estado de desarme total, sin ninguna utilidad funcional.

Los testigos del incidente describieron el vehículo como un montón de chatarra, lleno de basura en su interior y completamente desarmado. Fue en este contexto que autores desconocidos decidieron prender fuego al automóvil, provocando un incendio que rápidamente se propagó y engulló la mayor parte del vehículo.

Una vez que se recibió la denuncia correspondiente, los bomberos de Santa Rosa se movilizaron rápidamente hacia el lugar de los hechos. Allí, trabajaron arduamente durante varios minutos para controlar y extinguir las llamas.