• 23/05/2024 04:04

Camuzzi Gas Pampeana en ningún caso solicita información sensible por teléfono

Oct 3, 2023

Recientemente, en General Pico, se han reportado numerosos llamados telefónicos de individuos que se hacen pasar por empleados de Camuzzi Gas Pampeana. Estos falsos empleados solicitan información variada bajo el pretexto de realizar tareas operativas próximamente. La compañía ha alertado a la población sobre esta situación, aclarando que no están llevando a cabo ningún operativo y que se trata de una táctica fraudulenta.

Camuzzi Gas Pampeana enfatiza que en ningún caso solicita información sensible por teléfono, como códigos de activaciones o datos bancarios. Si alguien se presenta como empleado de la compañía en un domicilio, deben verificar que porten identificación con nombre, apellido, foto y número de legajo. Además, los empleados oficiales llevan uniformes con el logo de la empresa y están autorizados a usar los vehículos de la compañía.

Se destaca que los empleados de Camuzzi solo pueden ingresar a los hogares en casos específicos, como para verificar la instalación interna en reclamos, para rehabilitar el suministro o si el medidor está dentro de la propiedad. En todo caso, deben explicar el motivo de su presencia y mostrar la identificación correspondiente.

Además, se advierte que los empleados de Camuzzi no pueden realizar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales. Para cualquier inquietud, los usuarios pueden comunicarse al 0810-555-3698 de lunes a viernes, de 8 a 18hs.